viernes, 3 de mayo de 2013

Ideas de arreglos florales para fiestas


Cualquiera sea la Fiesta que estés organizando, no te olvides nunca de ese toque distinto que dan los Arreglos Florales para Fiestas. Cualquier rincón gana en importancia cuando está presidido por flores no importando si son naturales, secas o artificiales, lo principal es que formen parte de la decoración de la Fiesta. Arreglos Florales, Centros de mesa, o pequeños adornos te permitirán dar un toque a tus mesas.


Podemos clasificar los Arreglos Florales en dos tipos. Por un lado, los Arreglos Florales tradicionales o Clásicos y por otro lado, los Arreglos Florales Informales. Los diseños más formales son aquellos que cuentan con apenas un par de especies, e incluso, un solo tipo de flor. Los informales, son aquellos que dejan la simetría de lado, y juegan con variedad de especies.
También podemos diferenciar los Arreglos Florales según el punto de vista desde el cual sean observados. Existe también los denominados Arreglos Florales Universales son aquellos que tiene las flores dispuestas de tal forma que pueden ser contemplados desde cualquier lugar de donde se está© ubicado. Estos Arreglos Florales Universales suelen ubicarse como Centros de Mesa, conformados con especies florales bajas, soportados por recipientes de poca altura, donde predominan las flores redondas y grandes.
Por otro lado, tenemos los llamados Arreglos Florales Frontales. Esta clase de arreglos son empleados en rincones, mesas auxiliares y laterales. La belleza de los mismos puede ser apreciada por un lado porque por el otro, no tiene flores. Evidentemente, los Arreglos Florales Frontales son más baratos porque necesitan menos ornato. Cuando queremos hacer un arreglo de este tipo, es mejor elegir jarrones altos y flores estilizadas. Estos Arreglos Florales son los utilizados para Ceremonias Iglesias Matrimonio Bodas Bautismos, etc.


La altura de los Centros de Mesa con flores viene determinada por la utilización práctica del lugar: si no va a sentarse nadie alrededor de esa mesa, el arreglo será¡ todo lo alto que queramos; mientras que si se trata de una mesa compartida por comensales, el arreglo se extenderá¡ a lo ancho, nunca a lo alto, y si ­ es así , deberá¡ permitir la visualización ³n entre los comensales.
Los Arreglos Florales ayudan a crear distintos ambientes. Por ejemplo, las rosas, las calas y los gladiolos pueden dar un aire romántico. Mientras que, las flores de colores vivos como las margaritas, los claveles y los lirios ponen una nota más informal.

Los cuidados para los Arreglos Florales para Fiestas son:
Cuando recibas un arreglo floral, corrobora  que la esponja permanezca húmeda siempre; la esponja debe contener todos los nutrientes y conservantes incluidos.

Trata de rociar agua con un spray sobre las hojas y flores sobre todo en momentos del día   más calurosos como puede ser al medio día
tu arreglo es de rosas o violetas, coloca una pizca de azúcar en el agua.
Pon el arreglo en un lugar fresco y que no reciba luz directa.


Tu arreglo es de gladiolos, coloca una cucharada de vinagre blanco para mantenerlos hermosos.
Únicamente los pétalos están hacia abajo, utiliza un alfiler para pinchar la flor, justo debajo de la misma.


Lo mejor es contratar una empresa especializada para realizar los Centros de Mesa y Arreglos Florales para Fiestas Iglesia Matrimonio Bodas Ceremonias, ella podrá darte consejos para la ambientación de tu Fiesta, con ideas originales y asi­ sorprender a tus invitados, y como ya sabes, en Rose Garden encontraras una opción  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario